lunes, 25 de febrero de 2013

SETTER IRLANDÉS


ORIGEN E HISTORIA DE LA RAZA

La raza de perros Setter irlandés tiene su origen en la Irlanda del Siglo XVIII como perro de caza. La raza proviene de cruces entre el Setter irlandés rojo y blanco y una raza desconocida con un pelaje rojo unicolor. 

El origen del Setter Irlandés no está muy claro aunque se puede afirmar que esta raza se originó y se seleccionó en Irlanda.


TEMPERAMENTO Y CARACTER 

El Setter Irlandés no es un perro que se eduque rápidamente, pero cuando entendamos su carácter, su sensibilidad y su necesidad de cariño, podremos obtener con él un clima de tranquilo equilibrio. Puede vivir perfectamente bien en un piso, siempre que se le deje salir lo suficiente. Hay que sacarlo a pasear, pero también hacer que practique ejercicio en libertad. Es un excepcional perro cazador con un olfato muy desarrollado


CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
El Setter irlandés es un perro atlético, cazador nato. Su porte, equilibrado y proporcionado, le da a la raza elegancia y distinción. La expresión que trasmiten sus pequeños ojos es amabilidad y lealtad.




1 comentario:

  1. Hola amigo de los animales: veo que tienes un blog muy bueno con interesantes datos. ¡¡¡Enhorabuena por él!!!.

    Quisiera compartir contigo y tus lectores más información sobre la raza de perro Setter Irlandes Rojo y dos videos, uno de Cachorros de setter irlandes y otro con fotos del Setter irlandes.

    Espero que te guste mi espacio de mascotas (Perros y Gatos) y dejame un comentario si te apetece.

    Saludos

    ResponderEliminar